Rafael Valle Rivera
Rafael Valle Rivera, el editor de este sitio web militó 18 años en las filas del ateísmo pero Dios lo libertó y lo trajo a la luz admirable del Evangelio. Es graduado de la Universidad de Puerto Rico, el Seminario Teológico Defensores de la Fe y el Seminario Evangélico de Puerto Rico. Ha dictado diversos cursos, entre ellos dispensaciones, teología y profecía en el Instituto Bíblico el Tabor. Es miembro de la Iglesia Evangélica Salvados por Fe afiliada al Movimiento Evangélico Internacional El Tabor.
En este ministerio y sitio web afirmamos:
1. Que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible y autorizada.
2. Que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
3. La divinidad y humanidad de Cristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria por medio de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, en Su gobierno actual como Cabeza de la Iglesia y en Su regreso personal en poder y gloria.
4. Que para la salvación de los hombres perdidos y pecadores es absolutamente esencial la regeneración por el Espíritu Santo.
5. El ministerio actual del Espíritu Santo, por cuya morada el cristiano es capacitado para vivir una vida piadosa.
6. El arrebatamiento de la iglesia, la segunda venida de Cristo y el reino milenial de Cristo
7. La resurrección tanto de los salvados como de los perdidos, los que se salvan a la resurrección de vida y los que se pierden a la condenación.
8. La unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo, con igualdad sin distinciones raciales, de sexo o de clase.